Menu
header photo

Caballero de Castilla

Tu Casa Rural ideal para visitar la Ruta de los Castillos

Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish

Medidas de Seguridad aplicadas para la Prevención del COVID-19

La Casa Rural Caballero de Castilla  ha desarrollado unos protocolos para la prevención del COVID-19, siguiendo las medidas de seguridad fijadas por la OMS y por las autoridades sanitarias. Aquí se puede acceder a la información actualizada de este protocolo.
Hemos aplicado las pautas marcadas por las autoridades sanitarias en los estándares de higiene y limpieza, registrados en la Guía de Buenas Prácticas del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo. Esta es aplicable a establecimientos y trabajadores del sector turístico. Puede consultar la Guía pulsando aquí.

Además hemos implantado otras medidas adicionales para garantizar la seguridad de nuestros clientes:

  1. CHECK-IN EXPRESS: Anticipación de los datos de reserva del cliente vía email, whatssap o sms .
  2. ALFOMBRAS DE DESINFECCIÓN: Instalación de alfombras de desinfección en el Hall de la Casa Rural .
  3. PROTOCOLO DE LLAVES Y FIRMA: Se  llevará a cabo una desinfección de objetos como bolígrafos y llaves del apartamento.
  4. CORNER DE SEGURIDAD PARA CLIENTES: Hemos incluido  solución hidro-alcohólica y mascarillas en el Hall de la Casa Rural.
  5. CUARTOS DE BAÑO:  Dispondrán de Gel de Baño , Gel de mano y Champú como suele ser habitual.
  6. PRODUCTOS DE LIMPIEZA: En el armario del fregadero de la cocina dejaremos a parte de los productos normales de limpieza: pastillas de lavar la ropa, pastillas para Lavavajillas etc,  Lejía que es ideal para limpieza de superficies y eliminación del virus, dispondrán de cubo , fregona , escoba y recogedor.
  7. INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN CON LOS CLIENTES: Se facilitarán mapas y folletos turísticos por correo electrónico o WhatsApp.
  8. PROTOCOLO DE LIMPIEZA Y DESINFECCIÓN POR CADA ESTANCIA: Se han establecido protocolos de limpieza y desinfección excepcionales de todas las estancias del apartamento , Dormitorios, Salón , Cocina y Cuartos de Baño después de la salida de los huéspedes, que consiste en el siguiente procedimiento:
  • Ventilación de la Casa: Como es habitual se procede a abrir todas las ventanas de la Casa rural durante la limpieza para la renovación y circulación del aire del apartamento, así como la limpieza de los filtros del aire acondicionado.
  • Limpieza y Desinfección : Utilizamos Lejía en las proporciones recomendadas con una disolución de lejía al 1:50 y la aplicamos en las siguientes superficies como mesas, sillas, escritorios, mesitas de noche, muebles del dormitorio, pomos de las Puertas y superficies de baño,  Inodoro y grifos.
  •  Lámparas de Desinfección Germicida UV: Se utilizan durante 1 hora en todas las Estancias de la Casa Rural. Esta lámpara mata fácilmente todo tipo de virus y bacterias. Al ser una radiación lumínica incide directamente sobre todas las superficies de la casa, incluyendo cortinas, colchas, almohadas etc. Elimina cualquier bacteria  generando ozono, haciendo que el aire sea mucho más fresco. La Lámpara es un desinfectante por luz ultravioleta, que utiliza un haz de luz UV para eliminar virus y todo tipo de gérmenes. La luz ultravioleta logra penetrar los microorganismos sin realizar cambios en el ambiente o las superficies que esta luz toca. Gracias a que la luz puede llegar a cualquier espacio físico, la radiación germicida puede garantizar la completa eliminación del virus como el Covid-19 de cualquier lugar.

Casa Rural **** Caballero de Castilla

Número de licencia: CR-40/620
Calle Real del Pino, 12
Santiuste de San Juan Bautista
40460-Segovia (España)
Tel: +34639339200