Descripción General de la casa

Techos de vigas de pinos centenarios, la casa se distribuye en tres grandes habitaciones con estancia para  cuatro a ocho personas con tres camas de 1,35 y una de 1,50 además de dos camas extra. Cocina  completa con nevera, lavadora, lavavajillas, horno, microndas. Cuarto de Baño con cabina de hidromasaje y  baño turco de vapor. Gran superficie de Terraza y Jardin, Garaje. Sala de Juegos etc.

Estancia  principal de la casa

Esta es la estancia principal de la casa. Su distribución es fiel a la Castilla Centenaria. Se compone de la  salona, nombre que se le da al salón ó sala de estar y dos alcobas con camas de 1,35 con su cabecero y  Mesillas castellanas en cada una de ellas. Esta distribución, típica castellana. La salona o salón de decoración sobria dispone de todas las comodidades. Chimenea con puerta de cristal,  Sillón de 4 plazas, comedor en estilo castellano para 6 personas. Televisor led 32” con vídeo debidamente  integrados. Hilo Musical.  Mesa comedor estilo castellano para 6 personas con sus respectivas sillas.

Mini Suite de la casa

Es una acogedora estancia del alcoba y salita de estar en estilo sobreo castellano.  Dispone de mesa  redonda castellana con cuatro sillas de cuerda también en estilo castellano. La alcoba dispone de cama  1,35 mesita y cabecero castellano. Hace una estancia muy acojedora, ideal para el recogimiento y la lectura.

Dormitorio Principal

El dormitorio princiopal de caracter rústico tiene una cama de matrimonio de 1,50 con cabecero y dos  mesillas de madera a sus lados. Dispone de armario antiguo y un lavadero de manos antiguo que le da un  caracter rural y le transporta a uno a como era la vida labriega de hace siglos. Además dispone de lamparas de mesilla así como calefección individual.  

Cuarto de Baño

El cuarto de baño está compuesto de una completa cabina de hidromasaje con los chorros laterales, dos  duchas, una de ella simulando lluvia, además dispone de baño de vapor turco que haran las delicias y  eliminará el stress acumulado. Además dispone de lavabo rústico castellano y griferías de época. Los suelos rústicos y le techo de gruesas vigas de madera. Además dispone de hilo musical. Completisima cocina con lavadora, lavajillas, placa eléctrica, microondas, nevera, y congelador, extractor de humos, pila rustica, completa vajilla y vasos, completa cubertería con freidora y batidora etc; Además dispone de una mesa rustica de cristal con capacidad para 6 personas, suleos rusticos, techos de vigas de madera gruesa. Un conjunto castellano pero con todas las comodidades de las cocinas más modernas. Una de las características conservadas en esta casa y que suponía la estructura de las antígüas casas labriegas de castilla son las alcobas, pequeños espacios de no más de 8 o 10 m2 , donde van situadas las camas. Estas alcobas están separadas por cortinas que suelen dar una dependencia mayor llamada Salona. En nuestro caso, dos alcobas dan al Salón Principal , lo que convierte al conjunto en algo original y muy típico de Siglos Pasados , experimenta la tranquilidad y el buen dormir en estas dependencias equipadas con camas grandes de 1,35 y cabeceros y mesillas castellanas . La casa dispone de un total de 3 alcobas completamente equipadas.
CASA RURAL Caballero de Castilla

La cocina

Las Alcobas

Casa Rural Caballero de Castilla Inicio La Casa El Pueblo El Entorno Historia Las Rutas del Caballero Sitios de Interés Contacto
La Casa